Malas ideas

Roberto Malo

154 páginas
ISBN: 9788412423150

PVP: 15 €


Comprar en:
Todostuslibros (próximamente)
Casa del Libro (próximamente)




El cuentista columnista ha vuelto.
Malas ideas conforma un tríptico lleno de ingenio y humor junto a Malas firmas y Mala temporada, las anteriores recopilaciones de columnas de Roberto Malo. Setenta nuevos textos publicados originalmente en El Periódico de Aragón entre abril de 2021 y octubre de 2022.
Una nueva ración columnística que funciona por igual como un libro de relatos o como una novela surrealista por episodios. Columnas que caminan por la fina línea que separa la genialidad de la tontería. Para algunos, unas ideas prodigiosas, fantásticas. Para otros, unas tontadas muy gordas. Posiblemente, todos lleven parte de razón.


Roberto Malo (Zaragoza, 1970)
Escritor, cuentacuentos y animador. Ha publicado los libros de relatos Malos sueños, La luz del diablo, La sonrisa del león y Los soñadores; las novelas Maldita novela, La marea del despertar, Los guionistas, Asesinato en el club nudista, El último concierto de David Salas y El rayo rojo; los cómics Veo por ti, Los guionistas, Los comiclowns, Supermala y La revelación; y los libros infantiles Tanga y el gran leopardo, La madre del héroe, El príncipe que cruzó allende los mares, Abaskhia, El pastel de la buena suerte, El rey que no podía dejar de estornudar, Leo Circus, Los tres reyes, Las fiestas del Pilar, Mi hermano es un pez, Amigos imaginarios, Los cuatro espejos, Los caralibros, El colgante mágico, La Dama, el Duende y el Rey. Tres leyendas aragonesas, La niña corriente y Chico Águila.
Mala temporada
es su segundo libro de columnas, tras el sorprendente Malas firmas. http://robertomalo.blogspot.com.es.